Anabel Alonso habla así de claro sobre Toni Cantó en ‘Sábado Deluxe’

Anabel Alonso visitó ‘Sábado Deluxe’ y no se cortó un pelo al charlar sobre el que fuera su compañero en ‘7 vidas’ Este sábado 16 de enero, Anabel Alonso ha visitado por primera vez ‘Sábado

Anabel Alonso visitó ‘Sábado Deluxe’ y no se cortó un pelo al charlar sobre el que fuera su compañero en ‘7 vidas’

Este sábado 16 de enero, Anabel Alonso ha visitado por primera vez ‘Sábado Deluxe’. La actriz se encontraba encantada de asistir al programa y no se cortó a la hora de charlar con Jorge Javier Vázquez y con el resto de ayudantes de todo lo que le preguntaron, incluso de su compañero de reparto en ‘7 vidas’, Toni Cantó.

Durante la entrevista, la humorista también ha sacado su lado más sensible al confesar que siempre dijo que es hija única, mas de todos modos “mis progenitores perdieron otros 2 hijos cuando era pequeña”. “Tras su muerte, mis padres tenían bastante miedo de perderme a también a mí”, reconoce.

Además, Anabel Alonso se ha defendido de quienes le acusan de ser “egoísta” por ser madre a los 55 años: “No lo comprendo. Podría morirme mañana. Es un hijo querido y deseado”.

Y, como no, la actriz, muy activa en Twitter, donde dice la actualidad política, asimismo fue preguntada por los ayudantes del ‘Deluxe’ sobre Toni Cantó. El que fuera su compañero de ‘7 Vidas’ y de hoy político de Ciudadanos y protagonizaron un sonoro rifirrafe en la red social a cuenta de sus diferentes ideologías políticas.

Las cinco expresiones de Anabel Alonso sobre Toni Cantó: “Debería haber seguido actuando”

“¿Qué disfrutas más Toni Cantó, de político o bien de actor?”, deseó saber Alonso Caparrós. A lo que Jorge Javier Vázquez, con guasa añadió: “Como cantante”, ocasionando la carcajada de la convidada.

La actriz no se ha cortado y dijo contundente que “como actor, con esto te lo digo todo”. Además, Anabel Alonso piensa que Toni Cantó es “buen actor”, si bien matizando su respuesta: “Sí, mas creo que, como nos ha pasado a todos, tiramos un poco de lo mismo”.

“Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un tanto te quedas en la región de confort”, ha señalado la actriz. Y ha sugerido al diputado de Ciudadanos que “debería haber seguido actuando”, dejando entrever que la política no es lo suyo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *