El emotivo ademán del Atlético de La capital de españa al ganar la Supercopa de España

EFEEl Atlético de La capital de españa levanta la Copa y las jugadoras abrazan a su compañera Virginia Torrecilla (a la izquierda, con abrigo marrón). El Atlético de La capital española superó este sábado al

El Atlético de La capital española superó este sábado al Levante (0-3) y conquistó su primera Supercopa de España, primer título de una temporada en el fútbol femenino que rearma el cuadro rojiblanco en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, gracias a un enorme despliegue de Ludmila y Ajara en el primer tiempo.

Mas quizás el momento más bonito se causó fuera del césped del campo, cuando el entrenador del Atlético, José Luis Sánchez Vera, dedicó el título de la Supercopa de España a Virginia Torrecilla, que levantó el trofeo junto a la capitana Amanda Sampedro.

“Es una satisfacción, un título, de esas cosas bonitas por las que trabajas en el planeta del fútbol. O sea premio a un cuerpo técnico y equipo que empezó a elaborar en el mes de julio, gente que está gente que no, hemos creído, hemos tenido una luz que era Virginia. El Atlético de La capital española siempre sale a competir y tuvimos dos buenos partidos y es merecedor de esta Supercopa”, ha dicho.

El técnico rojiblanco, que volvió en la anterior a este torneo al que fue ya su banquillo, se acordó de manera especial de una Vir que, en pelea para sobrepasar un tumor cerebral, también fue arropada por sus compañeras, con el aspecto de subir al palco a por la copa. “La dedicatoria va para Vir, es la luz que desplaza este conjunto. Tenía una deuda pendiente a nivel personal por la final de Copa de la Reina en Granada, y era un peso que me deseaba suprimir”, afirmó.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *