La Justicia ordena mantener los nombres de Largo Caballero y también Indalecio Prieto en las calles de La capital española

TWITTER PSOE MADRIDLa placa de Film Caballero, destrozada Revés legal al Ayuntamiento de La capital española. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de la capital ha ordenado sostener el nombre del bulevar y la

Revés legal al Ayuntamiento de La capital española. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de la capital ha ordenado sostener el nombre del bulevar y la calle a los históricos socialistas Indalecio Prieto y Francisco Film Caballero, tal como la placa que recuerda a este último.

El auto resuelve así la medida cautelar necesitada por el sindicato UGT contra la resolución de septiembre por la que se retirarían de La capital de españa sus nombres del callejero y la placa, hoy día en el almacén municipal y que apareció hecha añicos.

“En la situacion que nos ocupa la preservación del interés general recomienda sostener las cosas en la situación en que están en el momento actual evadiendo molestias y perjuicios de distinto orden a todos y cada uno de los ciudadanos afectados por el cambio de nombre de las calles perjudicadas hasta el dictado de la resolución que ponga fin al recurso contencioso-administrativo interpuesto”, recoge el coche, citado por Europa Press.

En relación a la conservación de la placa conmemorativa de Francisco Largo Caballero, que fué ahora retirada y que se encuentra inventariada como bien de carácter histórico o artístico del Ayuntamiento de Madrid, el juzgado soluciona en el auto que procede “su conservación y custodia por esa Administración titular de la misma, a cargo de lo que pudiere resolverse en el recurso interpuesto”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *