Mamen Mendizábal clama al cielo al exhibir lo que se han encontrado en una calle de Madrid

TWITTER MAMEN MENDIZABALUna calle de La capital de españa plagada de basura, nieve y ratas. Mamen Mendizábal ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter que está indignado a cientos de personas.  Madrid fué

Mamen Mendizábal ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter que está indignado a cientos de personas. 

Madrid fué una de las ciudades que más sufrió el paso de la borrasca Filomena. La carencia de previsión de las autoridades provocó que las calles y las rutas de la ciudad más importante quedaran completamente inaccesibles durante varios días. 

Más de una semana después de la nevada, muchas de las calles de la localidad prosiguen repletas de nieve y los institutos están cerrados porque no fué posible adecentar los accesos. A todo lo mencionado hay que sumarle la basura que se ha juntado a lo largo de días en las aceras y que hace imposible el paso de los ciudadanos. 

Prueba de ello es el vídeo de una calle de La capital española que ha compartido la comunicadora de Más Vale Tarde. En las imágenes se puede observar mucha basura, la nieve todavía por las aceras y, lo más provocador, numerosas ratas campando a sus anchas. 

“O sea La capital de españa. Ratas, basura y muy poca vergüenza”, escribió la comunicadora de laSexta adjuntado con la etiqueta “Madrid me aniquila”. “Tres ratas. 4”, dice la persona que está grabando el vídeo. 

Una publicación que tiene en menos de una hora centenares de compartidos y más de 26.000 visualizaciones.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *