Susanna Griso se refiere a su separación después de las últimas novedades

ANTENA 3Susanna Griso charla sobre su separación en ‘Espéculo Público’. La separación de Bertín Osborne y de Fabiola Martínez es la novedad más comentada en el planeta del corazón de los últimos meses.  Fue el

La separación de Bertín Osborne y de Fabiola Martínez es la novedad más comentada en el planeta del corazón de los últimos meses. 

Fue el cantante el que anunció a través de un comunicado en Viva la vida, el software que presenta Emma García en Telecinco, el cese de la convivencia tras 15 años de matrimonio. 

“No hay un fundamento preciso, sino inconvenientes de convivencia. No hay, ni hubo terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta resolución y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo admito que soy difícil en el día a día y acepto toda la compromiso en los motivos que dieron sitio a esta decisión”, ha dicho Osborne en un comunicado. 

Este lunes, Susanna Griso y sus cooperadoras de Espejo Público pasaron a comentar la novedad, no sin antes escuchar una curiosa confesión de la comunicadora del matinal de Antena 3. 

“Pilar Vidal el día de hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que el día de hoy es noticia y no es la mía, qué bien”, ha dicho Griso entre risas. 

Hace unos días, nuestra Griso fue portada en la gaceta Semana con motivo de su separación. La periodista ha roto con su marido, el también periodista Carles Tuestas.

“Nos encontramos en un paréntesis de pareja”, confirmó poco después a la revista ¡Hola!. La pareja tiene tres hijos que tienen en común: Jan, de 18 años; Mireia, de 16; y la pequeña Dorcette, de 7, a la que adoptaron hace dos años.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *