El último mensaje del Trump ‘presidente’ es una amenaza: «Esto no hizo más que comenzar»

The Washington Post vía Getty ImagesLas últimas horas del magnate en la Casa Blanca Su última intervención oficial le ha servido para llevar a cabo un repaso por los ‘mejores instantes’ de su gestión, de

Su última intervención oficial le ha servido para llevar a cabo un repaso por los ‘mejores instantes’ de su gestión, de la que ha sacado pecho en términos económicos y en materia en todo el mundo. 

“Me enfrenté a las peleas más duras, a las peleas más difíciles, a las elecciones más bien difíciles, porque es para lo que me elegisteis”, ha continuado, destacando que la agenda de su administración “no era de izquierdas o bien de derechas, no era republicana o bien demócrata, sino más bien sobre el bien de una nación”.

También tuvo expresiones para su sustituto. En las últimas datas ha pasado de no admitir la victoria de Biden a asegurar que sí, que ganó mas con estafa…  y ya, terminantemente a aceptar el triunfo del demócrata. En su mensaje, el 45º presidente afirma que “reza” porque el Ejecutivo de Biden tenga ”éxito” para “sostener al país seguro y próspero”.

“Gracias y adiós, que Dios les bendiga y bendiga a los Estados Unidos”. Y con esa declaración grabada acaba su etapa en la Casa Blanca. Mañana EEUU abre una nueva etapa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *