Esta foto de Ayuso recorre Twitter más de un año después y genera mofas: «¿Veis el fallo?»

COMUNIDAD DE MADRID.Díaz Ayuso y Ruiz Escudero. Una foto de la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recorre Twitter desde hace unos días. En la imagen, tomada en octubre de 2019,

Una foto de la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recorre Twitter desde hace unos días. En la imagen, tomada en octubre de 2019, hace aparición misma en el Hospital 12 de octubre con Enrique Ruiz Escudero, asesor de Sanidad.

Ambos miran sonrientes y hacen como que se colocan una medalla. Mas la razón por la que la instantánea está generando cachondeo es otra: Díaz Ayuso se puso la bata médica del revés.

El consejero, en cambio, sí se la ha puesto adecuadamente, con la parte abierta hacia atrás. En otra imagen de aquel día se puede observar cómo sanitarios del centro llevan la bata colocada justo al revés de como la tiene Ayuso:

Entre quienes han reaccionado a la foto está Rubén Sánchez, portavoz de Facua, que ha escrito: “En el final el reportaje de EL MUNDO contando que Ayuso es capaz de peinarse y vestirse sola asimismo era una novedad falsa. Se puso la bata del revés”.

La foto ha generado otras reacciones como esta:

Aquel día se anunciaba que la Red social de La capital española había remodelado totalmente el área de cirugía pediátrica del Hospital Universitario 12 de Octubre. Ayuso conoció el resultado de la inversión de 1,3 millones de euros premeditados tanto a la renovación de las instalaciones como a la actualización del equipamiento quirúrgico, en un proyecto realizado bajo criterios de “humanización”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *