Hasta un par de veces le chillan lo mismo a Pablo Iglesias en medio de una calle: «Ya que tiene razón»

Europa Press News via Getty ImagesIglesias en el Congreso.  Pablo Iglesias ha concedido una jugosa entrevista a Gonzo en Salvados. El vicepresidente del Gobierno no eludido ningún charco y las declaraciones en las que ha

Pablo Iglesias ha concedido una jugosa entrevista a Gonzo en Salvados. El vicepresidente del Gobierno no eludido ningún charco y las declaraciones en las que ha comparado a Puigdemont con los asilados republicanos han creado un considerable revuelo en Twitter. 

Antes de la charla como tal, Gonzo y también Iglesias han estado hablando a lo largo de unos minutos en una calle de La capital española donde todavía se podían ver los estragos de la nieve provocados por la borrasca Filomena.

En ese momento se ha colado por detrás la voz de un hombre que le ha espetado al líder de Unidas Tenemos la posibilidad de: “Que baje la luz. Que baje la luz”. 

“Lleva razón ese señor”, ha respondido Iglesias. “Le terminan de decir que baje la luz. ¿En este año de Gobierno pasan muchos momentos como este? Que está por la calle, realizando su vida, aunque sea personal, o una entrevista y la multitud le salte con gritos desde la lejanía ”, ha querido comprender el periodista. 

“Este año no es mucho de salir a la calle, lamentablemente, mas sí, claro que la multitud acerca mucho a charlar en el momento en que voy al super mucha gente me pregunta. Ciertos muy cariñosos y cercanos, otros menos, mas es lo habitual. Y es nuestra obligación dar la cara y responder al mundo entero. Y este señor tenía toda la razón”, ha sentenciado el líder de Unidas Tenemos la posibilidad de. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *