Reino Unido marca un nuevo récord de muertes cotidianas, con 1.610

Barcroft Media via Getty Images El Reino Unido volvió a sobrepasar su récord períodico de fallecimientos por covid-19, al registrar otras 1.610 muertes similares con la enfermedad en las últimas 24 horas.  El organismo público

El Reino Unido volvió a sobrepasar su récord períodico de fallecimientos por covid-19, al registrar otras 1.610 muertes similares con la enfermedad en las últimas 24 horas. 

El organismo público sanitario ‘Public Health England’ comunicó simultáneamente otros 33.355 nuevos contagios, un número inferior a la notificada este lunes, de 37.535. Sin embargo, ayer la proporción de decesos fue de un tercio con relación al martes (599). El tobogán de cifras hay que a los inconvenientes que presenta el sistema británico con las alertas durante el fin de semana.

En un comunicado, la fuente oficial indicó además de esto que hasta la fecha un total de 4.266.577 ciudadanos de este país ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que supone un aumento de 204.076 frente a las cifras difundidas ayer.

Las islas viven el peor instante de la pandemia con dos de sus países, Inglaterra y Escocia, confinados domiciliariamente desde el comienzo de año. Por otro lado, sus efectos, que ya se dejan ver en la curva de casos, no han provocado una reducción en la mortalidad aún.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *