Salvan esta escena de ‘Aquí no existe quien viva’ tras la polémica de los ‘youtubers’ en Andorra

Antena 3Rafael, padre de Lucía, y Lucía de ‘Aquí no hay quien viva’. Al igual que sucede con Los Simpson, Aquí no hay quien viva tiene una escena para cada situación, bien sean los enfrentamientos

Al igual que sucede con Los Simpson, Aquí no hay quien viva tiene una escena para cada situación, bien sean los enfrentamientos políticos o reivindicaciones feministas que en su instante se pasaban por alto.

Este martes con motivo de la polémica generada una vez que El Rubius anunciara que trasladaba su residencia a Andorra, con los provecho fiscales que esto acarrea, ha aparecido otra que varios habían dejado en el olvido, pero que describe perfectamente la verdad de pagar impuestos.

En el fragmento de la producción de Antena 3 hace aparición Nicolás Dueñas dando vida a Rafael, el padre de Lucía, y Lucía, la pija, interpretada por María Adánez. “La mejor forma de contribuir a los demás es hacerse rico y pagar impuestos. A los pobres, que los cuide el Estado”, explica Rafael, magnate inmobiliario que trata de seducir a su hija de que no se dedique al trabajo social.

El personaje que encarnaba Dueñas no era precisamente espléndido ni se encontraba dispuesto a contribuir a el resto, por lo cual este gesto ha sido aplaudido por algunos usuarios de Twitter, en contraste al número creciente de youtubers que deciden no abonar impuestos en España.

“Si el padre de Lucía tiene más ética que , háztelo ver”, ha escrito el usuario @guille__rg, que ha recibido más de 11.000 me gusta en su publicación.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *