Terremoto político en Murcia: hasta los socios de Gobierno piden la dimisión del Asesor de Salud

Terremoto político en Murcia. Las principales fuerzas políticas de la región piden la dimisión del consejero de Salud tras conocerse que se vacunó, junto a otros altos cargos, saltándose los turnos previstos en el plan.

Terremoto político en Murcia. Las principales fuerzas políticas de la región piden la dimisión del consejero de Salud tras conocerse que se vacunó, junto a otros altos cargos, saltándose los turnos previstos en el plan. Las críticas contra Manuel Villegas, del PP, llegan inclusive a los asociados de Gobierno, Ciudadanos, y al partido cuyos votos resultaron claves a fin de que hubiera ejecutivo, Vox.

El protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los Consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es primordial que seamos ejemplares. Este accionar no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su compromiso y dejar el cargo”, remarca Ana Martínez, de Cs, que ejercita como portavoz y consejera del Gobierno de Murcia.

La formación Vox, que dio la gobernanza a PP-Cs con su acompañamiento tras muchas negociaciones, ha señalado que Villegas “abusa de su poder, se salta las reglas y rechaza a los murcianos que requieren la vacuna”. Por esto también piden su salida: “Debe renunciar instantaneamente por saltarse el protocolo”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *