Varias revistas extranjeras comentan cómo se está «vengando» Letizia de Juan Carlos I tras sus «vejaciones»

GTRESLetizia y Juan Carlos I, el 20 de mayo de 2015. Numerosas revistas del corazón extranjeras, como la francesa Gala o la alemana Bunte, han anunciado últimamente informaciones en las que aseguran que la reina

Numerosas revistas del corazón extranjeras, como la francesa Gala o la alemana Bunte, han anunciado últimamente informaciones en las que aseguran que la reina Letizia se está “vengando” de Juan Carlos I por las “humillaciones” a las que este le habría sometido a lo largo de años.

Según enseña Bunte, la reina le está haciendo realizar los pagos impidiendo que pueda ver a sus nietas Leonor y Sofía en “el exilio” de Abu Dabi, donde el rey retirado transporta viviendo desde el pasado verano.

La misma gaceta asegura que Letizia fue “humillada por su suegro a lo largo de años” y afirma que Juan Carlos I se refería a su nuera como “la chacha”, “la criada” o bien “la plebeya”. De ahí que, afirma esa publicación, en este momento es “su hora de la venganza”.

Bunte señala que en este momento “la estructura de poder ha cambiado” y es Letizia la que ha cortado el contacto del rey retirado con “sus queridas” nietas, que no han ido a visitarle ni en su reciente cumpleaños.

La gaceta alemana dice que el comportamiento de Letizia ahora es la muestra de “lo que tuvo que aguantar después de las puertas de palacio a lo largo de años”. Además, asegura que Juan Carlos I estuvo en oposición a la relación de la presente reina con su hijo desde el principio.

Mientras que, la gaceta francesa Gala afirma que, ya antes de la boda, Juan Carlos I estaba “convencido” de que Letizia terminaría alterando el orden y rompiendo el protocolo. Llega incluso a afirmar que en una noche de 2003 el rey emérito logró un brindis con las próximas palabras: “Vamos a tomar por la Corona porque nadie sabe cuánto va a durar”.

Esa actitud, según Gala, ha dejado huella y en este momento Juan Carlos I estaría pagando por esto.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *