‘Alcoyanazo’: fracaso del Real La capital española, eliminado de Copa por un Segunda B

Europa Press Sports via Getty ImagesMarcelo, en el suelo, metáfora del La capital de españa en Alcoy Del ‘Alcorconazo’ al ‘Alcoyanazo’ once años después. El Real Madrid ha caído con clamor en dieciseisavos de final

Del ‘Alcorconazo’ al ‘Alcoyanazo’ once años después. El Real Madrid ha caído con clamor en dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano, de 2ª B por 2-1 en un partido que se resolvió en la prórroga y pese a divertirse con uno más que el equipo local.

El conjunto de Zidane se despide a las primeras de cambio de la Copa, después de haber quedado eximido de formar parte en las rondas iniciales. El once inicial se llenó de suplentes para reservar a las estrellas, mas no quita resonancia al sonado tropiezo, que se suma a la eliminación en semifinales de la Supercopa la semana pasada. 2 títulos a los que el La capital de españa afirma adiós en pocos días.

Un gol de Militao justo antes del reposo abrió el marcador y parecía darle algo de lógica al resultado , a la espera de que en la segunda parte los el día de hoy visitantes rematasen la faena. Dominaron, lograron marcar y sentenciar en varias ocasiones, mas ocurrió todo lo opuesto y en el 79′ Solbes logró el empate, que ahora nadie supo romper antes de la prórroga.

En el tiempo plus tampoco se impuso lo “previsible”, con un La capital española reforzado con varios de sus ‘cracks’ como Benzema, Kroos o bien Hazard y que acabó jugando con uno más los últimos diez minutos.

Con toda la pólvora en ataque, el cuadro blanco tuvo muchas ocasiones y en todas resolvió el que iba para héroe de la día, el portero local José Juan. Pero el héroe acabó siendo otro: en el momento en que el Alcoyano se quedó con diez apareció Juanan con un gol para la historia en el 114′. 

Nuevo absurdo madridista en la Copa del Rey y novedosa crisis en el banquillo. Zidane, otra vez, en duda.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *