Andrea Ropero impacta al exhibir una foto del centro de La capital de españa: y lanza un augurio

Hace más de una semana que nevó en La capital de españa y los daños que la borrasca Filomena ha provocado en la ciudad más importante prosiguen a la vista de todos.  La localidad sigue

Hace más de una semana que nevó en La capital de españa y los daños que la borrasca Filomena ha provocado en la ciudad más importante prosiguen a la vista de todos. 

La localidad sigue totalmente colapsada por los bloques de hielo, los colegios prosiguen cerrados y en las calles se está amontonando la basura tras numerosos días sin recogida. 

La periodista Andrea Ropero, cooperadora de El Intermedio, el programa nocturno de El Enorme Wyoming en laSexta, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía que exhibe el estado de las calles de la ciudad de la que es alcalde José Luis Martínez-Almeida

En la imagen que ha compartido la notera se puede observar una gran cantidad de basura tanto fuera como en los contenedores. Además, la bazofia copa las aceras y hace imposible caminar por . 

El inconveniente es que en los próximos días se prevé que llegue una nueva borrasca que va a provocar fuertes lluvias y viento. “Centro de Madrid. El miércoles en el momento en que llueva va a ser”, ha escrito Ropero lanzando un augurio sobre lo que puede pasar en la localidad en los próximos días. 

Mamen Mendizábal también ha llamado la atención de las comunidades tras comunicar un vídeo de una calle de La capital de españa en la que se pueden ver hasta 4 ratas paseando por las aceras. 

Villacís solicita perdón

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este martes excusas a los madrileños porque, tras la borrasca Filomena, “La capital española no está como habría de estar” pese a que se ha llevado a cabo, ha manifestado, “un esfuerzo colosal”.

“Estamos trabajando con los distritos y las compañías de mantenimiento. Hicimos un esfuerzo enorme, hemos recibido apoyo de la UME, del Ministerio de Transición Ecológica, pero es cierto que La capital de españa no está como debería estar”, ha expresado durante una entrevista con Antena3.

Por ello ha pedido “excusas a los madrileños”. “Hacemos todo cuanto podemos, mas La capital española no es una localidad lista para la nieve”, ha manifestado a continuación.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *