Cristina Pardo, enfadada frente a las últimas novedades: «Es indignante»

laSextaCristina Pardo en su programa. Este martes la Cadena Ser notificó que el asesor de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron la semana pasada contra el covid-19.

Este martes la Cadena Ser notificó que el asesor de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron la semana pasada contra el covid-19.

El ‘popular’ lo logró, además de esto, con un conjunto de gobernantes de la Consejería y el Servicio Murciano de Salud. Numerosos presentes aseguraron que “a lo largo del jueves y el viernes vacunaron a todo el que quiso de la consejería”. 

Esta información hace aparición escasos días después de que 4 alcaldes hicieran lo propio. Fueron los regidores socialistas de los pequeños pueblos alicantinos de El Verger, Ximo Coll, y Els Poblets, Carolina Vives, el de Rafelbunyol en Valencia, Fran López, y el alcalde de JxCat en Riudoms, Tarragona.

Cristina Pardo, la comunicadora de Liarla Pardo en laSexta, reaccionó este martes tras entender la noticia en su perfil de Twitter. La periodista mostró su enfado.

“Es indignante. No sé de qué manera prosiguen en su puesto todos estos cargos públicos que se han abalanzado sobre las vacunas”, publicó la comunicadora.

El PSOE ahora abrió este sábado un expediente disciplinario y suspendió cautelarmente de militancia a los tres alcaldes de la Comunidad Valenciana, ya que se administraron la vacuna sin ser personas de riesgo saltándose la estrategia marcada por el ministerio de Sanidad.

Por su lado, la portavoz y consejera del Gobierno de Murcia, Ana Martínez, de Ciudadanos, asimismo pidió la dimisión de Villegas: “El protocolo de vacunación es clarísimo en la Región de Murcia. A los Consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es primordial que seamos ejemplares. Este comportamiento no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo”.

Vox Murcia, la tercera pata del Ejecutivo murciano, asimismo solicitó la dimisión de Villegas mediante Twitter: “Abusa de su poder, se brinca las reglas y rechaza a los murcianos que necesitan la vacuna. Como asesor de Salud debe dimitir inmediatamente por saltarse el protocolo”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *