El asesor de Salud de Murcia y otros altos cargos de la consejería se vacunaron la semana anterior

El asesor de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron la semana anterior contra el covid-19 junto a un conjunto de funcionarios de la Consejería y el Servicio

El asesor de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron la semana anterior contra el covid-19 junto a un conjunto de funcionarios de la Consejería y el Servicio Murciano de Salud. De este modo lo confirmó la consejería de Salud a la Cadena Ser. 

Fueron numerosos testigos los que aseguran que “durante el jueves y el viernes vacunaron a todo el que ha amado de la consejería”. Según uno, “pasaron una lista para que se apuntase todo el personal que quería vacunarse y entre el jueves por la tarde y el viernes les fueron vacunando”, según contaba en un primer instante el diario La Verdad.  

Por su lado, la consejería confirmó a la cadena que se vacuno a Villegas y a otros altos cargos, pero asegura que “forman una parte del Servicio Murciano de Salud y de la Consejería” y que “son parte esencial en la administración de la pandemia”. 

“Entre estos profesionales que se están vacunado se encuentra el plantel propio del Servicio Murciano de Salud y de la Consejería de Salud” porque son “todos y cada uno de los profesionales del sistema sanitario regional”, han señalado. Eso sí, afirma que “solo se ha vacunado integrantes del equipo directivo de la consejería de salud formado por sanitarios”.

Además, cuentan que se ha hecho esta vacunación “después de vacunar en residencias de superiores y de discapacidad con su personal y empresas externas y a todo el personal de los centros sanitarios, priorizando a los de primera línea”. 

En una publicación oficial difundida tras conocerse la novedad, la consejería apunta que “se han vacunado los miembros del equipo directivo que son sanitarios y que lo han pedido”. 

 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *