El Café Pavón de Madrid acoge a los ancianos de una residencia tras la explosión

EMERGENCIASImagen de la explosión en La capital española. Una fuerte explosión ha despedazado un edificio de la Calle Toledo, en el centro de Madrid. Justo al lado del lugar siniestrado hay un instituto y una

Una fuerte explosión ha despedazado un edificio de la Calle Toledo, en el centro de Madrid. Justo al lado del lugar siniestrado hay un instituto y una residencia de ancianos. 

El inmueble ha quedado con seriedad dañado por la deflagración y habría varios heridos, ahora atendidos por las emergencias.

El siniestro podría haberse gracias a un embolsamiento de gas y ha podido escucharse y verse en gran parte de la ciudad más importante de España. La explosión ha provocado copiosos daños en los alrededores de la zona donde numerosos vehículos están totalmente destrozados. 

El Café Pavón, conocido bar de la zona, puso el local disposición de los jubilados que estaban en la vivienda y ha instado a los familiares a llamar allí para preguntar por . 

“Si alguien tiene familiares en el centro de superiores de calle Toledo y quiere entrar en contacto nos encontramos en con a resguardo en los bares próximos.. DM si tenemos la posibilidad de contribuir a que habléis con ”, han escrito en Twitter. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *