La nieve en el patio evita una desgracia en el instituto La Salle La Paloma

Se baraja que se debió a un inconveniente de la caldera del inmueble que en ese momento estaba siendo inspeccionado MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) – La nieve que cubre todavía el patio del colegio


Se baraja que se debió a un inconveniente de la caldera del inmueble que en ese momento estaba siendo inspeccionado

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) –

La nieve que cubre todavía el patio del colegio La Salle La Paloma de la calle Toledo, colindante al edificio que registró estar tarde una fuerte explosión, ha eludido una desgracia ya que un día normal los estudiantes estarían en el recreo.

Una parte de los escombros del edificio afectado por la deflagración han caído al patio de este instituto, vacío debido a la nieve aún sin derretir que dejo la borrasca Filomena. Tras la explosión, los alumnos han sido evacuados.

En un aviso colgado en su cuenta de twitter, la dirección del instituto ha podido confirmar que todos los estudiantes y los profesores han resultado indemnes de la explosión.

La explosión ha destruido tres de las cinco plantas del edificio propiedad del Arzobispado y que es una residencia sacerdotal en la que viven varios sacerdotes.

La Policía Nacional desecha en un comienzo un aparato explosivo o bien un atentado como causa de la deflagración. Al menos hay tres fallecidos y un individuo desaparecida.

Las primeras hipótesis señalan que la explosión se ha producido «de dentro hacia afuera». Y se baraja que se debió a un inconveniente de la caldera del inmueble que en ese instante era revisado y explotó. Luego, como resultado del gas guardado se causó una segunda deflagración, la más importante.

En verdad, entre los dos afectados por el suceso podría ser un joven electricista. Además, todavía se busca a un individuo, concretamente a un sacerdote que vivía en ese complejo parroquial, según trasladan fuentes de la investigación.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *