Melania Trump: de luto total pero sonriendo como en su historia

De riguroso negro, Melania Trump ha dejado la Casa Blanca esta mañana con ganas de enterrar los últimos cuatro años. A diferencia de su marido, que ha pataleado tras su derrota hasta la extenuación, la

De riguroso negro, Melania Trump ha dejado la Casa Blanca esta mañana con ganas de enterrar los últimos cuatro años. A diferencia de su marido, que ha pataleado tras su derrota hasta la extenuación, la primera dama nos ha regalado un ademán que hemos visto poco: una sonrisa.

Melania, conocida por sus desplantes y por sus poses hieráticas, se mostró más relajada que jamás mientras acompañaba a su marido y los dos subían al Marine One. Apenas unos minutos después, antes de partir hacia Florida, la exprimera dama dedicaba unas expresiones a los estadounidenses en la base aérea de Saint Andrews. Lo hacía otra vez con una sonrisa de oreja a oreja y con aspecto relajado.

Dientes, dientes: Melania Trump se dirige a los estadounidenses en la base de Saint Andrews.

Dientes, dientes: Melania Trump se dirige a los estadounidenses en la base de Saint Andrews.

Como varios usuarios de Twitter apuntaron, es posible que sean las primeras sonrisas reales de Melania en cuatro años.

Su lenguaje corporal contrasta con su estilismo. Melania ha salido de la Casa Blanca vestida de luto total con un vestido negro entallado de Dolce&Gabbana, una chaqueta de manga francesa con unos grandes botones dorados en cierre asimétrico de Chanel y unos guantes largos.

Donald y Melania Trump atienden a los periodistas a su salida a la Casa Blanca.

Donald y Melania Trump atienden a los cronistas a su salida a la Casa Blanca.

La exprimera dama ha rematado su look con unos taconazos de Christian Louboutin, unas grandes gafas de sol habituales en su armario y su leal compañero: un lujoso bolso Birkin, de Hèrmes, en piel de cocodrilo. Ni solo una firma de america, Melania ha seguido la costumbre y ha vuelto a tirar de grandes viviendas de lujo de europa.

Todavía no se sabe qué va a hacer la exprimera dama tras abandonar la Casa Blanca. Una vieja asesora de Trump afirma que Melania pedirá el divorcio de manera inminente, mientras que otros comentarios apunta a que incorporará su experiencia en unas memorias que ahora estaría negociando.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60083448c5b6df63a91ba14f»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Melania Trump, en el tiempo




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *