Si para dejar la Casa Blanca Melania se visitó de luto, para llegar a Florida ha hecho todo lo contrario. La exprimera dama se han cambiado en el avión y ha bajado del Air Force
Si para dejar la Casa Blanca Melania se visitó de luto, para llegar a Florida ha hecho todo lo contrario. La exprimera dama se han cambiado en el avión y ha bajado del Air Force One con un kaftán a todo color de estilo setentero de Gucci.
Trump asimismo se ha bajado de los taconazos que la caracterizan y se ha calzado unas fáciles bailarinas azul marino en punta. No abandonó las enormes gafas de sol. La exprimera dama ha mostrado una actitud completamente relajada. Melania ya es libre y está de vacaciones.
Y por si acaso alguien tenía la duda de que Melania había entrado en una exclusiva fase, si bien parecida a de los últimos cuatro años, alcanza con ver este vídeo de tras pisar tierra.
La exprimera dama ya no disimula y deja plantado a su marido mientras que saluda a los periodistas. ¿Un paso más hacia el divorcio del que tanto se charla desde el instante en que Donald Trump perdió las elecciones? Sólo el tiempo lo dirá.