Twitter se revoluciona frente al impresionante cambio físico de Fernando Torres: «¿Qué hizo?»

GTRESEl exdelantero Fernando Torres. Casi un año y medio después de su retirada del fútbol profesional, Fernando Torres, el exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol entre otros, reapareció este

Casi un año y medio después de su retirada del fútbol profesional, Fernando Torres, el exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol entre otros, reapareció este miércoles a lo grande en Instagram.

El exdelantero revolucionó la comunidad con su última publicación. En ella, anunciaba que iba a ser la imagen oficial de una vivienda de apuestas asiática.

Por otro lado, no se viralizó la novedad, lo hizo su apariencia físico. Torres presentaba en el vídeo un cuerpo considerablemente más musculado que queda patente en sus brazos, hombros y pechos. También destaca el tatuaje que tiene en su brazo iquierdo.

El niño dejó de tener ese físico prominente y delgado que le acompañó a lo largo de su trayectoria para ser uno más mucho más mazado y fornido.

“SúperTorres”, ”‘El niño’ se fué”, “está más fuerte que el vinagre” o “se ha convertido en el meme de Twitter” fueron varios de los comentarios que los individuos han publicado en tal red social.

Su novedosa imagen generó bastante cachondeo y provocó desde el primer momento comentarios como estos.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *