Una ministra de españa define muy seria el discurso de Biden y provoca risas inmediatas

Tom Williams vía Getty ImagesMomento del alegato de Joe Biden  Hoy los ojos de todo el planeta han mirado a EEUU. Joe Biden ha tomado posesión como 46º presidente del país y había bastante interés

Hoy los ojos de todo el planeta han mirado a EEUU. Joe Biden ha tomado posesión como 46º presidente del país y había bastante interés por saber qué pasaría en un acto bajo compromiso de probables ataques de radicales pro-Trump.

Por último, el acontecimiento se ha creado con toda la normalidad que permite el covid y Biden ha jurado el cargo con un discurso en el que ha llamado a la unidad, al entendimiento y a “sanar” el país. Lo mismo que Donald Trump hace 4 años…

Las reacciones han sido inmediatas y también innumerables, mas entre las más atractivas fué la de la ministra española de Exteriores, Arancha González Laya. 

Preguntada en La Noche en 24 Horas de TVE por lo “soso” del discurso del nuevo presidente, Laya fué clarísima. “Back to basics”, ha pronunciado en un especial inglés como acostumbra (algo tal como “volvamos a lo básico”, en referencia a los términos empleados por el líder demócrata), comentario que sorprendió al presentador y a los tertulianos del programa, que han reído por la ocurrencia de la ministra. 

Ya en un tono más “oficial”, la jefe de la diplomacia de españa ha aplaudido los valores expresados por Biden como “precisos” tras la gestión de Trump: “El inconveniente que tiene EEUU es de separación. Todos somos distintas, pero eso no puede ser un obstáculo, como dijo Biden. Me ha parecido precisamente el mensaje que precisaba escuchar EEUU y el resto de todo el mundo, que tenemos en más grande o bien menor medida inconvenientes similares”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *