El gesto más aplaudido de Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

RTVEJennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden. Si la toma de posesión de Kamala Harris como vicepresidenta del nuevo gobierno de Joe Biden este miércoles es histórica, la actuación de Jennifer Lopez

Si la toma de posesión de Kamala Harris como vicepresidenta del nuevo gobierno de Joe Biden este miércoles es histórica, la actuación de Jennifer Lopez vino a confirmarlo. Kamala Harris es la primera mujer y la primera persona negra en ocupar ese puesto en Estados Unidos, y la cantante ha representado asimismo a la América multicultural y multiétnica que sí va a tener la voz que no tuvo con Trump.

La artista ha aprovechado la ocasión para cantar This Land Is Your Land en castellano, y tras la actuación pronounció unas palabras en representación de la comunidad hispanohablante: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Además, su atuendo se ha interpretado como una referencia clara a Kamala Harris, a la que habría querido rendirle honor al vestir de blanco sufragista y con perlas.

El momento de la interpretación ha generado, inmediatamente, una ovación en las comunidades, al evitar cantar en inglés:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *