Greta Thunberg ajusta cuentas con Trump con un tuit mega viral el día de su despedida

Guglielmo Mangiapane / ReutersLa activista por el cambio climático Greta Thunberg. REUTERS/Guglielmo Mangiapane La activista Greta Thunberg y Donald Trump no han sido exactamente los mejores amigos.  El en este momento expresidente estadounidense y la

La activista Greta Thunberg y Donald Trump no han sido exactamente los mejores amigos. 

El en este momento expresidente estadounidense y la activista por el tiempo han tenido varios encontronazos que se han saldado con un tweet de Thunberg que no puede ser más viral en Twitter. 

A finales de 2019, la gaceta Time escogió a la activista sueca, de 18 años, personaje del año. Algo que no agradó mucho a Trump, que llegó a decir en Twitter:  ”¡Greta debe tratar su control de ira, luego ir a conocer una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”.

En ese instante, Thunberg respondió poniendo en su descripción personal de Twitter las palabras que le había dedicado el por entonces presidente de Estados Unidos. 

Pero ahí no quedó la cosa. Thunberg se la devolvió a Trump en medio de una pataleta el día de las elecciones en las que Joe Biden fue elegido presidente. “Qué ridículo. Donald debe trabajar en su inconveniente de manejo de la furia y, después, irse con un amigo a ver una película vieja. Tranquilízate, Donald, ¡sosiégate”, le ha dicho entonces. 

Para terminar esta bonita relación tuitera, Greta ha aprovechado el día en el que Trump se ha despedido de la Casa Blanca para lanzar un tweet que va camino de hacer historia en Twitter. 

“Se ve un adulto mayor muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver!”, ha escrito la activista junto a una foto de Trump subiéndose a un helicóptero de camino a Florida.

El tweet de Thunberg transporta tres horas publicado y tiene más de 420.000 me agrada y más de 70.000 compartidos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *