«Zona desastrosa y en las cabezas de algunos, más», por Marta Flich

Nos encontramos decidiendo cuál es el número de muertes que tenemos la posibilidad de digerir. Mientras tanto, lo que se pudo llevar a cabo desde la política, ¿se realizó? No lo sé. ¿Hemos reforzado la

Nos encontramos decidiendo cuál es el número de muertes que tenemos la posibilidad de digerir. Mientras tanto, lo que se pudo llevar a cabo desde la política, ¿se realizó? No lo sé. ¿Hemos reforzado la asistencia sanitaria, concretamente en la atención principal, muro de contención de la pandemia? ¿Cuándo hemos dejado de hablar de rastreadores? Porque lo dimos por perdido, algo que era fundamental, ¿no?

¿Por qué no se paró en el momento en que vimos la que nos venía encima? ¿Por qué en esta pandemia salimos más polarizados en lo económico y en lo social? ¿Por qué nuestros dirigentes políticos no son capaces de empatizar con tanto padecimiento y no se ponen de acuerdo, aunque solo sea para salvarnos la vida? ¿Por qué razón ciertos desean meter todo lo que no fueron capaces de administrar con los recursos que tienen en zona catastrófica? Cuántas cuestiones, eh. Es interesante que nos hayamos acostumbrado a que la política nos plantee cuestiones en vez de darnos respuestas. Hay mucha zona desastrosa, eh. Y en las cabezas de ciertos más.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *