Cuenta lo que llevaba en una bolsa que le birlaron y la historia es de lo destacado de Twitter

TwitterLa historia de María del Sendero Fuertes. Twitter está lleno de las historias más rocambolescas de los usuarios. Ciertas pasan totalmente desparecibidas, pero otras se transforman en verdaderos éxitos de la comunidad. María del Camino

Twitter está lleno de las historias más rocambolescas de los usuarios. Ciertas pasan totalmente desparecibidas, pero otras se transforman en verdaderos éxitos de la comunidad.

María del Camino Fuertes, una editora de libros, ha contado en su perfil de Twitter lo que le sucedió este jueves al salir de una prueba de un hospital. 

“El día de hoy me han robado. Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y en el final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban… muestras de orina. F por el ladrón”, escribió.

Fuertes ha reconocido que tuvo que volver al centro de salud y lo ha debido argumentar todo. Como no podía ser de otra forma, su historia fué provocando las risas de los sanitarios. 

“La enfermera que me dió otro botecito resollaba al decirme ‘te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría’. Comediante nata, yo”, ha reconocido.

Al final, la editora ha asegurado que está bien y que todo ha quedado en un susto. “Había más orina de donde salió la que me hurtaron y en el hospital (sacando las risas) han sido muy comprensivos y me han repetido la prueba”, ha afirmado.

Además de esto, ha concluido confesando que solo tiene ganas de que su ladrón saque las cosas de la bolsa y vea lo que ha robado. “Pienso que lo merezco”, ha sentenciado.

En conjunto, su historia ha superado los 18.000 me gusta y los 2.500 compartidos en Twitter.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *