TELECINCOLola y Diego, concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 (Telecinco). La tercera distribución de La Isla de las Tentaciones comenzó como todo un éxito de audiencia, consiguiendo récord en su estreno de esta
TELECINCO
La tercera distribución de La Isla de las Tentaciones comenzó como todo un éxito de audiencia, consiguiendo récord en su estreno de esta semana, mas en las últimas horas vive envuelta en la polémica por los vídeos sexuales que se están filtrando a las redes sociales.
Si ayer podíamos ver las imágenes muy explícitas de Marina, concursante, e Isaac, interesante, teniendo relaciones sexuales en la cama; este sábado el vídeo que se ha filtrado es el de Lola, concursante, y Carlos, tentador, besándose y algo más en la piscina.
En el vídeo, grabado de una pantalla, se escucha la voz de un hombre comentar las imágenes: “Mira, mira, mira, está follando sí o sí, vamos. Confirmao, confirmao, mira las caras”.
Una voz de fondo apoya esta afirmación con un “sí, sí, sí” y exactamente la misma voz del principio insiste: “Está follando en la piscina, mira la cara”.
“La virgen María”, comenta la segunda voz.
“El día de hoy, en Pollastrón”, afirma la primera de las voces.
No entendemos las consecuencias que va a tener esta última filtración, pero sí lo que los participantes decidieron hacer tras la publicación del vídeo de este viernes. Según anunció Marina, las ha puesto en “manos judiciales”.
INSTAGRAM
Además de esto, Cuarzo, la productora del programa, ha anunciado una investigación por lo sucedido: