La aspirante de Podemos le da a Toni Cantó una réplica a este tweet que viene con sorpresa

TWITTER TONI CANTOToni Cantó le dedica un tweet a Jéssica Albiach, de En Comú Podem. Se encuentra dentro de los vídeos más reproducidos de las últimas horas. Jessica Albiach, candidata de En Comú Podem a las selecciones catalanas del

Se encuentra dentro de los vídeos más reproducidos de las últimas horas. Jessica Albiach, candidata de En Comú Podem a las selecciones catalanas del próximo 14 de febrero, ha concedido una entrevista este viernes a Mónica López en el programa La Hora de La1 de TVE. 

A lo largo de la charla ha ocurrido un pequeño percance que ha corrido como la pólvora en Twitter. Mientras que la aspirante charlaba a cámara, el letrero del partido que había detrás terminó en el suelo. 

La periodista le ha preguntado a la política por su valoración del barómetro del CIS, que da a su partido entre nueve y 12 escaños, una previsión que mejora los ocho que en nuestros días tiene En Comú Podem en el Parlament. 

Mientras que Albiach hablaba de “una tendencia en alza” y tal y como si de una paradoja del destino se tratara, el letrero que había tras , a la izquierda de la imagen, comenzó a descolgarse hasta que acabó en el suelo. 

Un vídeo que ha usado Toni Canto, Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, para hacer un comentario sobre la formación morada y sobre su aspirante. 

“Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a la Generalitat: ‘Para mí lo más esencial no es el resultado’. El cartel, una señal”, ha escrito Cantó. Lo que nadie aguardaba era la réplica que la candidata le ha dado al político de la formación naranja. 

“Espera que tengo el bueno y te agradará considerablemente más”, respondió Albiach. En ese vídeo se puede ver de qué manera al caer el cartel aparece la hoz y el martillo, símbolo del comunismo. Un tuit que ha retuiteado hasta el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *