Un tuitero triunfa al contestar con un vídeo de cuatro segundos a este tweet de Abascal

TWITTER: SANTIAGO ABASCALTuit de Santiago Abascal defendiendo la cruz. La capacitación de ultraderecha Vox ha pedido la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta, Carmen Calvo, por el derribo por orden municipal de la Cruz

La capacitación de ultraderecha Vox ha pedido la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta, Carmen Calvo, por el derribo por orden municipal de la Cruz del Llanito de las Descalzas, en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

La cruz, que estaba junto a la testera del conjunto histórico artístico del Monasterio de San José y de San Roque, proclamado Bien de Interés Cultural en 1983, fue retirada el martes por orden del Municipio de Aguilar de la Frontera, de Izquierda Unida, alegando hacerlo en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Para mostrar su apoyo al cuidado de dicha cruz, la formación ultra fue enviando distintos mensajes por medio de las comunidades. Como este de su líder, Santiago Abascal, que compartió una fotografía con un dibujo de una cruz. 

No obstante, existe quien en vez de ver una cruz ve otra cosa. Como el usuario de Twitter @alvarozapato, que logró comprender lo que él veía de una forma muy original: con este vídeo de la habitual artista Aitana, segunda clasificada de OT 2017

Una original contestación que se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 6.500 ‘me agrada’, miles de retuits y cientos de respuestas: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *