Aparece viva una mujer en Galicia a la que enterraron hace diez días tras ‘morir’ por coronavirus

Halfpoint via Getty Images Tremenda la historia que cuenta el día de hoy en portada La Voz de Galicia y que tiene como personaje principal a Rogelia, una mujer de 85 años usuaria de una

Tremenda la historia que cuenta el día de hoy en portada La Voz de Galicia y que tiene como personaje principal a Rogelia, una mujer de 85 años usuaria de una vivienda de superiores de Xove, en A Mariña (Lugo), donde habita con su marido. 

Hace unas semanas, según cuenta el rotativo gallego, esta mujer se contagió de coronavirus y su estado empeoró, de forma que, según el protocolo que están siguiendo en esta residencia, fue trasladada a otro centro de mayores de Ourense. 

El día 13 de enero, los familiares recibieron la peor de las novedades: Rogelia había fallecido. Al día después, a mediodía, se celebró el funeral y el entierro de Rogelia en Xove. 

Según cuenta La Voz de Galicia, “el féretro llegó ya sellado” y por consiguiente allí recibió sepultura. 

Lo que nadie aguardaba es que diez días después Rogelia apareciera en la vivienda de Xove en perfectas condiciones y curada del coronavirus. Mas así ocurrió en el momento en que una ambulancia la trasladó allí. 

“En los papeles figuraba el nombre de otra usuaria de la vivienda, que asimismo había sido trasladada a Ourense con covid”, indica La Voz de Galicia

Fue un médico, cuenta este rotativo, quien trasladó la buena nueva a Ramón, marido de Rogelia, quien no daba crédito. 

Ahora queda comprender qué sucede con la familia de la mujer que sí falleció. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *