La Red social Valenciana limita las reuniones en los domicilios a los convivientes y confina las grandes ciudades

JOSE JORDAN via Getty ImagesPlaya de la Malvarrosa, el pasado octubre. La Generalitat ha anunciado nuevas medidas contra el coronavirus que van a entrar en vigor este lunes, como la limitación de las reuniones a

La Generalitat ha anunciado nuevas medidas contra el coronavirus que van a entrar en vigor este lunes, como la limitación de las reuniones a los convivientes en el espacio privado y a 2 personas que pueden ser de dos núcleos de convivencia distintos en el espacio público.

Asimismo se ha acordado la prórroga del confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana, y el de las ciudades de más de 50.000 habitantes a lo largo de los últimos días de la semana y festivos.

Las medidas van a entrar en vigor mañana lunes, desde su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y estarán vigentes hasta el 15 de febrero, informó la Generalitat.

Respecto al confinamiento perimetral municipal de las ciudades de más de 50.000 habitantes a lo largo de los últimos días de la semana y festivos, afectará a València, Alicante, Elche, Castelló, Torrevieja, Torrent, Orihuela, Gandia, Paterna, Benidorm, Sagunt, Alcoi, Sant Vicent del Raspeig, Elda-Petrer y Vila-real.

El president de la Generalitat se ha referido a la evolución de la campaña de vacunación y a la necesidad de priorizar en la inmunización a personas en mayor situación de puerta de inseguridad.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *