Manuela Carmena, muy clara sobre Pablo Iglesias: le bastan tres palabras

GTRESPablo Iglesias y Manuela Carmena. Preguntada por este asunto, Carmena se expone clarísima: “Es un disparate”. La exalcaldesa de la capital afirma que no puede “comprender de qué manera una persona inteligente y bien formada”

Preguntada por este asunto, Carmena se expone clarísima: “Es un disparate”.

La exalcaldesa de la capital afirma que no puede “comprender de qué manera una persona inteligente y bien formada” como Pablo Iglesias “puede decir una cosa que no tiene base ninguna”. 

“Me da la sensación de que hay un nombre para la gente que en un momento concreto deciden no cumplir las responsabilidades judiciales que tienen en un contexto democrático. En una democracia, si uno no se presenta ante los tribunales, el nombre exacto es el de prófugo, no es el de exiliado”, ha asegurado Carmena.

“Judicialmente es así”, sigue la exregidora madrileña, quien piensa que “no tiene relación con lo que significa lo que fue la dictadura de Franco tras la horrible Guerra Civil, en la que lo que se hace es que se cambia el sistema y se hace una destitución de todas y cada una de las construcciones democráticas, se abolen todos y cada uno de los elementos de los derechos esenciales de los individuos, y se hace un marco en el que es realmente difícil vivir en un contexto que es antidemocrático”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *