«Si pudiese, nos haría fusilar»: Joan Tardà carga contra este ‘barón’ del PSOE por sus palabras sobre ERC

Susana Vera / ReutersJoan Tardà. El PSOE ha festejado en Barcelona su Comité Federal a pocas semanas para las selecciones catalanas que, en un comienzo, se festejarán el próximo 14 de febrero.  Un evento en

El PSOE ha festejado en Barcelona su Comité Federal a pocas semanas para las selecciones catalanas que, en un comienzo, se festejarán el próximo 14 de febrero. 

Un evento en el que ha intervenido Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, y al que han asistido, telemáticamente, todos y cada uno de los ‘barones’ socialistas, entre quienes estaba Javier Lambán, presidente de Aragón. 

Desde su cuenta de Twitter, el dirigente aragonés ha anunciado el siguiente mensaje de apoyo a Salvador Illa, todavía ministro de Sanidad y candidato del PSC a las catalanas. 

Mensaje en el que ha aprovechado para cargar contra el independentismo y contra ERC con las siguientes palabras: ”Único antídoto en frente de la insolencia supremacista y frentista del independentismo, más que nada de ERC, que Aragón, por vecindad, ha sufrido más que nadie”.

Palabras que no han dado gusto nada de nada a Joan Tardà, quien fuera representante en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados de la capacitación republicana, quien ha contestado asegurando lo siguiente: “Este hombre desprende tanto odio que si pudiese nos haría fusilar. Qué persona tan distanciada de los valores republicanos del estimado Labordeta y de la buena gente de Aragón”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *