Aguado cree que «descabezar» el Ministerio de Sanidad en medio de la tercera ola es «una irresponsabilidad»

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, participa a lo largo de una sesión excepcional en la Reunión de La capital española (España), a 21 de enero de 2021. – Eduardo Parra – Europa


El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, interviene durante una sesión extraordinaria en la Asamblea de Madrid (España), a 21 de enero de 2021.


El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, participa a lo largo de una sesión excepcional en la Reunión de La capital española (España), a 21 de enero de 2021. – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) –

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha sostenido este lunes que «descabezar» el Ministerio de Sanidad en mitad de la tercera ola «es una irresponsabilidad».

«Es propio de un gobierno que confunde el interés general con el suyo propio, que tiene perturbadas las prioridades y que ignora la gravedad del momento que vivimos», ha espetado el vicepresidente en su cuenta de Twitter.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, dejará este martes el Ministerio para centrarse en la campaña electoral de las elecciones catalanas y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a dar a conocer su sustituto, según ha informado Moncloa.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *