Algo se notaba y Andrea Ropero lo asegura: el apuro de Salvador Illa en un ascensor

EL INTERMEDIOSalvador Illa en un ascensor. La periodista de El Intermedio, Andrea Ropero, pasó el lunes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el que será su último día al frente del ministerio para

La periodista de El Intermedio, Andrea Ropero, pasó el lunes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el que será su último día al frente del ministerio para centrarse en la campaña a las selecciones catalanas. 

Illa ha coincidido en un acto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que fué uno de sus últimos eventos como titular de Sanidad, donde ha debido hacer frente a la crisis más esencial de la historia reciente de España. 

A lo largo de la grabación del informe se vió un curioso momento en un ascensor que ha llamado la atención de El Gran Wyoming. El político y la periodista se han metido en un ascensor y han charlado sobre cuál va a ser su papel en las selecciones catalanas si logra ser presidente. 

Lo llamativo es que, según se ha apreciado, Illa y Ropero han pasado mucho tiempo en el ascensor. Algo que la propia periodista ha podido confirmar tras la emisión del reportaje. 

“ te quería preguntar Andrea por el hecho de que he visto que les parabais en todas las plantas, ¿qué pasaba?”, ha amado comprender Wyoming. 

″¿Lo tengo que contar? El ministro no tenía clarísimo a dónde íbamos, dónde se encontraba el parking. Se ha puesto un tanto inquieto y ha tocado las seis plantas. Hemos parado hasta en la cafetería Wyoming”, respondió ella. 

“Por un instante pensaba que se estaba ganando un sobresueldo como ascensorista”, ha sentenciado el presentador. 

Puedes verlo aquí en el minuto 21. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *