«El marxismo pseudocultural tiene los días contados, bienvenidos a la independencia»

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) – Vox en el Ayuntamiento de La capital de españa ha cargado contra los conjuntos de izquierda que se han manifestado contra el borrado del mural feminista de un polideportivo


MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) –

Vox en el Ayuntamiento de La capital de españa ha cargado contra los conjuntos de izquierda que se han manifestado contra el borrado del mural feminista de un polideportivo de Localidad Lineal y les ha asegurado que el » marxismo pseudocultural tiene los días contados, bienvenidos a la independencia».

Así ha respondido el partido por redes sociales a Más La capital de españa, que les ha acusado de ser los herederos de Trump. «Hay que ver que mal le sienta a la izquierda que alguien, de una vez, les plante cara», ha publicado Vox en Twitter.

Vox logró el jueves sacar adelante en el Pleno de Localidad Lineal que se borre el mural feminista del centro deportivo municipal de la Concepción por su «mensaje político», una proposición que contó con el acompañamiento de PP y Cs y el rechazo de Más La capital de españa y PSOE.

Por su parte, el alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este domingo que la retirada de un mural feminista en Ciudad Lineal sea un «ataque al feminismo» y sabe «tan democrático» ponerlo como quitarlo.

«Tan democrático es decidir ponerlo como es decidir quitarlo. Ese mural no se encontraba hace unos años. Hubo una resolución de la Junta de Ciudad Lineal en Pleno que lo decidió. ¿Eso es democrático? Sí. ¿E democrático que se acuerde en este momento retirarlo? También», ha aseverado el regidor frente a las cuestiones de los periodistas tras presentar el dispositivo de la capital para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *