Iván Redondo, positivo por coronavirus

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado positivo por covid-19 este lunes. Conforme han confirmado fuentes de Moncloa, Redondo se encuentra bien, no tiene síntomas y continuará en aislamiento,

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado positivo por covid-19 este lunes.

Conforme han confirmado fuentes de Moncloa, Redondo se encuentra bien, no tiene síntomas y continuará en aislamiento, tal y como marcan los protocolos sanitarios.

La mano derecha de Sánchez no tuvo contactos estrechos expertos en las últimas 48 horas, añaden desde la Secretaría de Estado de Comunicación, que apunta que los servicios médicos de Moncloa no detectaron ninguna otra incidencia en el estado de Redondo.

El contagio de Redondo no interfiere por tanto a la agenda de Pedro Sánchez, quien ahora estuvo en aislamiento por contacto con el presidente francés, Emmanuel Macron, que dio positivo a mediados de diciembre. Entonces, el presidente español debió aislarse del 14 al 24 de tal mes.

Los protocolos sanitarios consideran contacto estrecho todo el que que se produzca sin las medidas de protección necesarias a menos de dos metros y a lo largo de más de 15 minutos, algo que no se ha producido últimamente con Iván Redondo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *