Las redes dictan sentencia sobre lo ocurrido en ‘Pasapalabra’: hay división de opiniones

Bombazo en Pasapalabra. Luis de Lama ha perdido la silla azul y tras un film con desafío con Pablo Díaz ha tenido que abandonar el software que presenta Roberto Leal en Antena 3.   La rivalidad

Bombazo en Pasapalabra. Luis de Lama ha perdido la silla azul y tras un film con desafío con Pablo Díaz ha tenido que abandonar el software que presenta Roberto Leal en Antena 3.  

La rivalidad entre Pablo y Luis ha sido entre los enormes alicientes para los espectadores en estas semanas y ha propiciado que Atresmedia dé un golpe definitivo en las audiencias de la tarde. 

La llegada del concurso procedente de Telecinco ha aupado a Vicente Vallés al liderato de las noches, un ya que llevaba años copado por los informativos de Pedro Piqueras.

Tras su eliminación, Luis ha roto a llorar y dejó un emotivo mensaje para todos y cada uno de los integrantes del programa. Sus compañeros dijeron de él que es un “gran padre” y una gran persona.  

Luis es Guardia Civil de profesión y ha estado en el concurso durante 84 programas, donde se llevó cerca de 40.000 euros. De estos duelos en los que los dos han coincidido, el agente ganado 20 y ha empatado 26.  

“Yo tengo un pellizquito aquí”, ha dicho Leal tras la eliminación del longevo concursante. “Es un concursante 10”, dijo su rival tras la despedida de Luis, que no ha podido contener las lágrimas. 

Diego Cárdenas será el sustituto de Luis en el software que tiene la bien difícil tarea de hallar otro duelo de altura con el que enganchar a la audiencia como hasta la actualidad. Los dos concursantes tienen frente sí la tarea de ganar el bote, que sube a 1.162.000 euros.

En las comunidades hay división de críticas. Los duelos entre Pablo y Luis se viven prácticamente como un La capital de españa-Barça y fans y detractores se publicaron a Twitter a dejar una opinión. Estas son algunas de ellas. 

Las reacciones van de la “pena” por la marcha de Luis al “tongo”. Algunos consideran que las preguntas de Diego eran considerablemente más complejas que la del concursante expulsado. Otros, sin embargo, están contentos de que Luis se haya marchado por el hecho de que consideran que desde el programa lo han apoyado. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *