Luis Figo provoca un sunami en Twitter con su crítica a un ministro del Gobierno de España

Antena 3Luis Figo en ‘El Hormiguero’. Salvador Illa encara este martes sus últimas horas al frente del ministerio de Sanidad. El político catalán pasó de ser prácticamente un irreconocible para los ciudadanos a estar en

Salvador Illa encara este martes sus últimas horas al frente del ministerio de Sanidad. El político catalán pasó de ser prácticamente un irreconocible para los ciudadanos a estar en boca de todos a causa de la pandemia. 

El candidato del PSC a las selecciones catalanas lleva desde el principio de la crisis del coronavirus adelante de la acción contra el virus, algo que le ha valido tantos halagos como críticas.

Una de las críticas más virales de las últimas horas la escribió el exjugador del Real La capital de españa Luis Figo. El extremo portugués se convirtió en los últimos meses en un faro para la derecha con sus concluyente mensajes contra el Gobierno de España. 

“Deberías haber dimitido por la administración de la pandemia no por intereses personales y políticos”, escribió Figo en su perfil de Twitter. Un mensaje que ha provocado un terremoto de comentarios y de reacciones en la red social del pájaro azul.  

Aparte de a Illa, el exfutbolista le ha dedicado mensajes a políticos como Pedro Sánchez y ha llegado a tener encontronazos en Twitter con Gabriel Rufián, al que llamó “personaje” por un comentario que hizo sobre Felipe VI desde la tribuna del Congreso. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *