Demi Moore desfila en París con nuevo rostro

STEPHANE DE SAKUTIN via Getty ImagesDemi Moore desfilando en París La actriz Demi Moore ha debutado como modelo de Fendi, es la primera vez que la marca italiana desfilaba oficialmente en esta pasarela, en un

La actriz Demi Moore ha debutado como modelo de Fendi, es la primera vez que la marca italiana desfilaba oficialmente en esta pasarela, en un desfile de Alta Costura que ha llenado las portadas de los medios perfeccionados. 

La protagonista de Ghost fue la encargada de abrir de la presentación donde también participó la modelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss. 

Además de por la novedad de ver a la artista sobre una pasarela tan esencial, Moore fué novedad gracias a los retoques estéticos que se ha hecho en la cara y que dejaron impactados a varios espectadores. 

En verdad, Vanitatis titula su crónica del desfile de Moore como Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura.

“A falta de la confirmación por un especialista, nos atrevemos a charlar de la operación por la que supuestamente habría pasado la actriz para tratar sus mejillas, o bien explicado de otra forma, maltratarlas así”, relata el citado medio, que enseña que Moore se ha podido hacer una bichectomía

La bichectomía es “una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los carrillos por medio de una liposucción con anestesia local”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *