El ademán de una señora con su mascarilla hace una fuerte discusión en pleno centro de La capital española

TWITTERUn notero entrevista a una señora en La capital de españa. La pandemia ha cambiado la forma de vida de millones de personas. Las medidas que se implantaron en el mes de marzo de 2020

La pandemia ha cambiado la forma de vida de millones de personas. Las medidas que se implantaron en el mes de marzo de 2020 siguen todavía actuales y son fundamentales para contener al coronavirus. 

Como han repetido los especialistas en centenares de ocasiones, una de esas medidas primordiales es la de llevar máscaras, por más que algunos digan que no creen en ellas.

Estas nuevas reglas de convivencia causan roces porque no todo el mundo las respeta. Esto mismo ocurrió en pleno de centro de La capital de españa frente a las cámaras de Está Pasando, de Telemadrid

Una señora se ha indignado con otra por ponerse a fumar a su lado en la parada del autobús. “Con esta sinvergüenza aquí al lado no puedo con ella”, ha dicho la mujer señalando a una ciudadana. 

″¿Qué sinvergüenza?”, ha amado comprender el reportero. “La que está fumando sin mascarilla”, respondió ella. “Deje de insultar. ya le he dicho que puede usted tener toda la razón del mundo, pero no hace falta insultar”, le dijo la mujer que se encontraba con el cigarrillo y que ya se había puesto el cubrebocas. 

“Esta fumando sin mascarilla, molestando al mundo entero. Chavala, no incordies a los demás, que está contraindicado fumar y está contraindicado no llevar mascarilla”, ha insistido la señora. “Que tiene toda la razón del mundo pero no insulte. Me ha llamado ahora un par de veces guarra”, ha respondido la otra. 

“Vete a tu casa a llevar a cabo lo que te dé la gana”, le ha reprochado la señora. La otra mujer ha insistido en que lo de fumar es un problema de el y que lo estaba haciendo alejada del resto de personas. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *