Kristen Stewart, irreconocible en su primera imagen como Lady Di

Desde que se supo que Kristen Stewart se metería en la piel de la princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín, la expectación era máxima. Este miércoles la productora Neon ha compartido la

Desde que se supo que Kristen Stewart se metería en la piel de la princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín, la expectación era máxima. Este miércoles la productora Neon ha compartido la primera imagen de la actriz caracterizada como Lady Di y el resultado es espectacular. 

Stewart hace aparición con el tradicional corte de pelo de la princesa, la mirada perdida y una pose abatida que ha hecho a muchos tuiteros preguntarse si la persona que aparece en la fotografía es ella o la auténtica Diana. El nombre de la actriz se convirtió en tendencia en Twitter solamente una hora una vez que se compartiese la imagen. 

La cinta, Spencer, está dirigida por el director de cine chileno Pablo Larraín y redactada por Steven Knight, creador de Peaky Blinders. La historia se va a centrar en un fin de semana preciso de la vida de Diana, en el que acude a Sandringham a pasar la Navidad al lado del resto de la familia real y escoge finalizar su matrimonio con el príncipe Carlos. 

El elenco de la película tiene otros grandes nombres como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. 

Spencer se grabará entre Reino Unido y Alemania y está pensado que se estrene a finales del año vigente. En 2022 se cumple el 25 aniversario de la trágica muerte de la princesa Diana. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *