La capital española edificará un nuevo Centro Integrado de Seguridad y Emergencias

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este martes en el Pleno extraordinario para analizar la administración frente al temporal ‘Filomena’ el emprendimiento para la construcción de un


MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este martes en el Pleno extraordinario para analizar la administración frente al temporal ‘Filomena’ el emprendimiento para la construcción de un nuevo Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM) con «mayores y mejores elementos».

Todo ello, explicó, en un bulto de «nuevas inversiones para mejorar los servicios de emergencias». De este modo, a este nuevo CISEM «en una ubicación idónea», se le une la intención de replicar la base cero de Samur de la Casa de Campo.

El Centro Que viene dentro de Seguridad y Emergencias es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de La capital española para atender la administración de Seguridad y Urgencias. CISEM da respuesta a la demanda ciudadana y también institucional en la prestación de servicios de seguridad y urgencias, atendiendo la necesidad de integración de servicios con el objetivo de «sugerir una operativa conjunta que repercuta en la efectividad y calidad de los servicios prestados al ciudadano».

En el campo de la información, ha continuado, el Consistorio va a estudiar la oportunidad de poner en marcha una Red de Alertas de la Ciudad de La capital española que deje llegar a los ciudadanos «con mayor inmediatez».

Sobre los daños en el arbolado, Almeida ha reiterado que esta catástrofe servirá «para estudiar a fondo de qué forma recobrar el arbolado de la región, aun las especies y sitios de plantación, contando con el apoyo de técnicos, profesionales y colegios profesionales».

También se abordará la inclusión de mapas térmicos para optimizar elementos de vialidad invernal. Ha indicado que desde agosto de 2021 Madrid va a contar con unos servicios de limpieza y de sus zonas verdes «de mayor calidad». Ambos pliegos incrementan el presupuesto un 45 por ciento y un 52,5 por ciento, respectivamente.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *