La farmacéutica francesa Sanofi generará vacunas para Pfizer… mas no hasta julio

SOPA Images via Getty ImagesUn vial en oposición al logotipo de Sanofi (Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images). La internacional farmacéutica Sanofi generará este año “más de 100 millones de dosis” de la vacuna de

La internacional farmacéutica Sanofi generará este año “más de 100 millones de dosis” de la vacuna de Pfizer/BioNTech para el mercado europeo, según anunció este martes el director general de la compañía francesa, Paul Hudson.

En una entrevista publicada por el períodico Le Figaro, Hudson detalla que las vacunas serán producidas desde julio en una planta que la compañía tiene en Fráncfort (Alemania).

El acuerdo entre los dos gigantes farmacéuticos se cerró este martes, según Hudson, quien no especificó los términos económicos del pacto.

Este anuncio llega una vez que Sanofi, una de los grandes grupos farmacéuticos mundiales, reconociera el mes pasado que un candidato a la vacuna que desarrolla junto con GSK no había logrado peores desenlaces de lo pensado y su salida al mercado se retrasaría al menos hasta finales de año.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *