Alemania recomienda no poner la vacuna de AstraZeneca a mayores de 65

SOPA Images via Getty ImagesImagen del archivo de una dosis de la vacuna de AstraZeneca (Sultan Mahmud Mukut/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images). Alemania sugiere no administrar la vacuna para el coronavirus de AstraZeneca a mayores

Alemania sugiere no administrar la vacuna para el coronavirus de AstraZeneca a mayores de 65 años, según un aviso del comité de vacunas de ese país. 

“Actualmente no se dispone de datos suficientes para considerar la efectividad de la vacuna desde los 65 años”, afirma el comité, según hizo público el Ministerio de Sanidad alemán este jueves. “La vacuna de AstraZeneca, en contraste a las vacunas de ARNm, solo debería ofrecerse a personas de entre 18 y 64 años”.

Se trata de un informe no definitivo publicado este jueves, y que entonces ha matizado el ministro de Sanidad germano, Jens Spahn, que ha asegurado que, por ahora, solo es una iniciativa provisional.

Está sosprechado que la Agencia Europea del Medicamento tome una decisión sobre la aprobación de la vacuna de AstraZeneca este viernes. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *