Ana Rosa hace algo poco frecuente y responde a una crítica en Twitter: «Ni ironía, ni burla»

EL PROGRAMA DE ARAna Rosa Quintana este martes en ‘El software de AR’. Ana Rosa Quintana hizo algo que no frecuenta hacer a menudo: contestar a comentarios en Twitter.  La comunicadora de El programa de

Ana Rosa Quintana hizo algo que no frecuenta hacer a menudo: contestar a comentarios en Twitter. 

La comunicadora de El programa de AR (Telecinco), líder indiscutible en las mañanas, ha recibido una crítica por la mañana de la mediática periodista Pilar Eyre, especialista en Casa Real. 

La periodista ha criticado a Quintana por el tono que ha usado en el momento de entrevistar a Pere Aragonés, president en funcionalidades de la Generalitat. Cataluña vuelve a estar de actualidad tras la llegada, como candidato del PSC, del exministro de Sanidad, Salvador Illa.

Aragonés mencionó de los protocolos sanitarios que se marchan a establecer en la comunidad para hacer de las selecciones del 14 febrero una cita segura. Sobre la idea de que los ciudadanos puedan asistir a mítines cuando hay confinamiento perimetral, el político de ERC fué claro: “Los mitines para la multitud el municipio y el resto que se conecten”. 

Tras la entrevista, Eyre ha anunciado en Twitter: “No comprendo mucho el tono irónico y burlón con el que entrevista Quintana al president de la Generalitat, la realidad. Siendo buena periodista como es, y educada, no pega con su forma de ser”. 

Un mensaje al que ha respondido nuestra Quintana desde su cuenta de Twitter, con la que no frecuenta jugar bastante: “Querida Pilar: ni ironía ni burla, pienso que le he preguntado todo cuanto interesaba al público ahora mismo y me ha sorprendido ciertas de sus respuestas contundentes. Creo que ha sido clarísimo y directo”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *