Dabiz Muñoz sube una foto, se arma un embrollo y termina dejando otro tweet para aclararlo todo

NurPhoto via Getty ImagesDabiz Muñoz presents Streetxo By Magnum at Nh Collection Madrid Hotel on June 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto vía Getty Images) No hay nada más sagrado en España

No hay nada más sagrado en España que la comida y hay pocos que sepan más de ella que el cocinero Dabiz Muñoz. El chef tiene tres estrellas Michelin en DiverXo, un restaurante de vanguardia situado en el centro de Madrid. 

La pandemia y la mala situación de la hostelería por culpa de las limitaciones ha obligado a Muñoz a ser creativo y se ha sacado de la manga otro exitoso proyecto: el GoXo, un servicio de comida a hogar

El cocinero es bastante activo en comunidades, donde frecuenta comunicar sus producciones, sus indagaciones y sus viajes a restaurantes de toda clase junto a su mujer, la televisiva Cristina Pedroche. Eso sí, parece que Twitter no se encontraba dispuesto para que Dabiz Muñoz compartiese la foto de una “paella madrileña”. 

Muñoz lleva unos días publicando en Instagram que está llevando a la práctica con los arroces. Para ofrecer exhibe de esto compartió la foto de una paella con el siguiente mensaje: “Paella Madrileña De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu”. 

Y los comentarios no se hicieron aguardar. Aparte de lo muchos halagos por la buena pinta de la paella, Muñoz recibió respuestas en las que le afirmaban que la “paella madrileña” no existe y que eso es “arroz con cosas”. 

Otros, no obstante, pensaron que el cocinero iba a comenzar a ser útil paellas en su restaurante de tres estrellas Michelin por lo que tuvo que mandar un mensaje horas después bastante cabreado. 

“Nivel de inteligencia media de Twitter: La multitud pensando que servimos paellas en DiverXo. Fin de la cita”, escribió poco después el cocinero.

De hecho, el propio Muñoz respondió de esta manera a varios de los cientos de mensajes que recibió su publicación en Twitter. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *