Dani Mateo se enseña tras su polémico tweet sobre los youtubers y Andorra: «Siento el malentendido»

Europa Press News vía Getty ImagesDani Mateo. Desde su cuenta de Twitter, Mateo aplaudió el “programón” que se había “marcado” Jiménez sobre “el tema de los youtubers”. “Un tema prácticamente imposible de resolver”, agregaba el

Desde su cuenta de Twitter, Mateo aplaudió el “programón” que se había “marcado” Jiménez sobre “el tema de los youtubers”. “Un tema prácticamente imposible de resolver”, agregaba el presentador de LaSexta. 

La reflexión que puso ahora le ha costado duras críticas en las redes y varios no tenían claro si Mateo ironizaba o hablaba seriamente: “Bravo por los que se quedan, mas totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…”. 

La avalancha de críticas le ha hecho tener que ofrecer explicaciones con este otro mensaje:

“Quizás me expliqué mal. Claro que defiendo que se paguen impuestos para poder tener un estado del bienestar. De ahí que vivo aquí y los pago. Pero me gustaría que se gestionaran de forma ejemplar a fin de que nadie pudiera utilizar eso como excusa. Siento el malentendido”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *