Jero, un mítico de ‘Pasapalabra’, deja claro lo que piensa de Luis como concursante

TelecincoJero en ‘Pasapalabra’. Pasapalabra ha vivido este martes uno de sus momentos más trágicos desde el instante en que está en Antena 3. Luis de Lama fue eliminado en la Silla Azul y abandonó el

Pasapalabra ha vivido este martes uno de sus momentos más trágicos desde el instante en que está en Antena 3. Luis de Lama fue eliminado en la Silla Azul y abandonó el concurso anunciado por Roberto Leal después de 84 programas y de duelos frenéticos con Pablo. 

La rivalidad entre Pablo y Luis dió tardes de gloria a Atresmedia que ha pulverizado récords de audiencia en las tardes de Antena 3 y ha dejado a Piqueras sin liderato tras años de dominación. 

La eliminación de Luis ocasionó un terremoto en las redes sociales donde muchos sintieron pena, otros hablaron de tongo y otros aplaudían la salida de este Guarda Civil amante de las palabras.

Tanto Pablo como Roberto Leal dejaron mensajes de lo más emotivos para Luis, que no ha podido eludir las lágrimas en su despedida. “Yo tengo un pellizquito aquí”, dijo Leal después de la eliminación del longevo concursante. “Es un concursante 10”, afirmó también su contrincante.

La marcha de Luis ha provocado que otros participantes míticos de Pasapalabra manden mensajes de apoyo y de cariño al participante, que ha entrado con letras de oro en la historia del certamen. 

Jero Hernández, entre los participantes más conocidos del programa, quiso dedicarle a Luis unas emotivas palabras: “En Pasapalabra hay concursantes que nos dan mucho, con rosco o bien sin él @LuisDLama es de los más enormes. Enhorabuena campeonísimo!”. 

Este salamanqués fue eliminado en el mes de agosto de 2019, cuando el programa se emitía en Telecinco, después de 121 programas y 97.200 euros acumulados. 

Otro que ha querido acordarse de Luis ha sido Nacho Mangut, otro de esos participantes que quedarán para toda la vida en la retina de la audiencia. 

“Eres uno de los mejores participantes que han pasado por Pasapalabra. El nivel que has demostrado es increíble, teniendo 3 hijos y compatibilizando el concurso y el trabajo, tienes mi admiración. Mereces el bote como nadie, quisiera que cuando vuelvas lo logres”, escribió Mangut en Twitter




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *