La Policía de Gijón recibe la llamada más inverosímil: «No vuelva a llamar para esto»

Una llamada que ha recibido la Policía Local de Gijón está causando sensación en Asturias por lo surrealista de la situación. Como se puede escuchar en el audio, publicado por diarios locales como La Nueva

Una llamada que ha recibido la Policía Local de Gijón está causando sensación en Asturias por lo surrealista de la situación.

Como se puede escuchar en el audio, publicado por diarios locales como La Nueva España o El Comercio, una ciudadana llama para que los agentes vayan a desinfectar un banco de la calle antes de sentarse.

“Me iba a sentar en un banco en el Muro, no hay ninguna persona para desinfectarlo y se acaba de alzar gente. ¿Quién lo desinfecta? ¿Qué puedo llevar a cabo?”, comienza diciendo la mujer, que recibe una veloz respuesta de la Policía: “Continuar caminando”.

Puedes percibir el audio aquí.

″¿Y dónde me siento? Por el hecho de que estoy con mi madre, que tiene 98 años”, replica la ciudadana. “Donde usted crea que está desinfectado”, trata de zanjar, sin éxito, el agente, que añade: “No vuelva a llamar para eso”.

“Bueno, es que como cuando me siento en una cafetería debo aguardar a que me desinfecten la silla y la mesa, pregunto la distingue que hay”, sigue la señora.

“Preciso, estoy completamente de acuerdo con en eso, mas no llame a la Policía para jactarme”, contesta el agente. Mas la mujer regresa a la carga: “Entonces, ¿ a quién debo llamar?”. “No lo sé. Al que hizo la ley. Se jacta con él”, responde el Policía.

La mujer pregunta entonces si el que ha hecho la ley es el presidente de Asturias, Adrián Barbón. “Mas no llame aquí para reírse, pues llámele a él, llame a ese señor, a ese señor o bien a quien desee. De no se ría pues somos un servicio serio, ¿vale?”, zanja el policía, que acaba colgando el teléfono.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *